art-829216

0

Muy cómodo, pero no para todos - Tengo el momento más difícil encontrar zapatos cómodos que pueden usar y caminar todo el día. Solía ser un 8W. Ahora me estoy encontrando que estoy en un agujero negro de tamaño en el que se 8W 8.5W muy apretada no es correcto y, o bien en la Segunda Guerra nunca se está lo suficientemente ancho. Quería encontrar algo que ponerse a trabajar y de otros exámenes, pensé que esto podría ser el uno. Y tiene una muy cómoda Plantilla - caminar en ellos es suave y muy agradable, pero me parece la parte de cuero de arriba a causar problemas. No dan mucho, por lo que la rigidez de las excavaciones en la parte superior de mi pie que primera vez que los llevaba de un día en el trabajo con poca luz me había cojeando a casa con las úlceras. A mi me gusta cómo se sienten de otra manera, así que estoy tratando de usarlos con lentitud en casa para tener la parte superior de mi pie ajustado a ellos, pero está tardando mucho tiempo. Supongo que la parte superior de los pies son demasiado sensibles y cuando se hinchan como lo hacen en un largo día de trabajo, los recortes de diseño dejan huellas dolorosas que hacen imposible usar dos días seguidos. Si sus pies no son sensibles en la parte superior (no sabía que los míos eran hasta que llegué a éstos), se trata de la parte superior de la línea, pero si necesitas algo más suave con dar, yo no recomiendo estos.

Calzado Art:art-829216

0 comentarios:

Publicar un comentario