art-829187

0

Excelente zapatos - Siempre he tenido problemas para encontrar zapatos que me quedan y yo pasamos siempre lo menos posible en mí mismo. Fue sugerido por un amigo que intento Logohoo para ver si tenía lo que yo podía usar. Lo intenté y tuve 8 W y era perfecto. He pedido un par de segundos y no cuentan con ese tamaño, pero tenía un 7,5 - ww. ¿Tienes ellos y ajuste perfecto. Me las puse y llevaba todo el día en mi trabajo cuando estoy en mi mucho tiempo de pie. Fit como un guante. Perfecto. Pedí otra vez, pero no podía encontrar lo mismo que yo había ordenado así y obtuve una forma equivocada. Me lo devolvió de forma gratuita. Eso fue genial. Ordenado por la mañana y tenía zapatos durante el día siguiente. Increíble.

Calzado Art:art-829187

0 comentarios:

Publicar un comentario