calzado-828322

0

Nacido para ser sandalias cómodas! He comprado estas sandalias en blanco y los amaba tanto que ahora tengo en naranja caliente y azul turquesa. Los colores son muy intensos pero realmente como ellos. Son super cómodo en las plantas. La correa de cuero arriba de los dedos del pie puede ser un poco molesto cuando usted llega, pero a medida que los usan se flexiona más y parece que se \ello. De cualquier manera, son muy cómodos y yo tuvimos una 1 / 2 de reemplazo de rodilla hace 16 meses así que tengo que tener cuidado con lo que el desgaste de mis pies para que mi pierna se siente bien. Estos tienen un 2 cortos \)

Calzado Art:calzado-828322

calzado-828322 Estilo es asombroso cómodo y elegante. Los bits de talón, apenas sobrevivió, y ha quebrantada muy bien. En general, el estilo de calzado-828322 es un busto y la gran decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario