art-828439

0

Principiante Dance Class Shoes - Mi marido y yo me inscribí en un salón de baile / salsa clases de baile. Inmediatamente me miró los zapatos para la clase en Logohoo. Yo les ordenó y recibió en tres días. Mi amigo vaciló en conseguir zapatos y sus pies estaban matando a ella después de la primera hora de la primera clase (así como otros en la clase). Mis pies han estado bien y me encantan los zapatos. Mi instructor propuso comprar zapatos de nadie hasta que estén seguros de querer hacer más baile, pero creo que el aprendizaje en los zapatos cómodos que dan ganas de seguir bailando. Gracias por el buen servicio, y lo hice compre una talla más grande de lo normal según lo sugerido por otros revisores.

Calzado Art:art-828439

art-828439 Estilo es asombroso cómodo y elegante. Los bits de talón, apenas sobrevivió, y ha quebrantada muy bien. En general, el estilo de art-828439 es un busto y la gran decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario