calzado-828132

0

Tan pronto como vi este bolso en Logohoo, yo sabía que tenía que tenerlo. Y cuando lo recibí yo era aún más emocionado porque es todo lo que quería en una bolsa de gran tama?o. Me encanta el olor de la piel auténtica y es tan resistente. Los acentos de metal son lo suficiente como decoración, no demasiado, pero lo suficiente para dar a la bolsa de una ventaja poco. Si tuviera que cambiar algo de esta bolsa, sería de las correas. Me hacen un poco más larga y plana, de modo que se sentaba en mi hombro con mayor comodidad. Pero en general estoy satisfecho. Oh, y es muy amplio, como se puede notar en las mediciones, así que no hagas como yo y la sobrecarga que, LOL. Espero que esto ayude!

Calzado Art:calzado-828132

calzado-828132 Estilo es asombroso cómodo y elegante. Los bits de talón, apenas sobrevivió, y ha quebrantada muy bien. En general, el estilo de calzado-828132 es un busto y la gran decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario