calzado-828051

0

Como con cada par de Softspots Tengo (4), estas sandalias de ceniza son muy cómodas y fáciles de usar. El tacón es más baja, lo que les hace muy bien con jeans, capris, o pantalones casuales. No estoy seguro de cómo se vería con pantalones de vestir o una falda, pero, probablemente, sigue siendo bastante bueno. Tengo los pies muy amplia y los arcos altos, y estos zapatos me caben perfectamente. Fiel a su tama?o, fiel al ancho, buen arco de soporte, y no de última hora en necesario. Ellos serán un elemento básico en mi armario ronda de a?o en Florida.

Calzado Art:calzado-828051

calzado-828051 Estilo es asombroso cómodo y elegante. Los bits de talón, apenas sobrevivió, y ha quebrantada muy bien. En general, el estilo de calzado-828051 es un busto y la gran decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario