art-828016

0

Un zapato muy rígida, yo esperaba algo más flexible - Tengo un B-anchura, pero un tacón estrecho, y como alguien mencionó en una revisión de aquí, el talón es un poco demasiado amplio en esta zapatilla, voy a conseguir esos palitos las cosas en el talón para mejorar el ajuste. No es demasiado corto o demasiado largo, contento por eso. Me fui derecho a comprar (over-the-counter) plantillas ortopédicos para poner en este calzado - es muy llano y muy rígido en la construcción, siento que estoy caminando en los zapatos de madera, pero la plantilla no viene bien a cabo y Es de esperar que tendrá en cuenta la plantilla ortopédica bien - Espero que sí. Este es mi segundo día en el zapato y que estoy tratando de usarlas mucho, pero la llanura de ellos hicieron mis piernas le duelen ahora mientras yo estaba haciendo mandados. El cuadro de los pies es bastante amplio y me gusta eso, y me sorprende que me gusta el cierre de velcro. Es un poco \De la mirada de ella en imágenes, yo esperaba esta zapatilla para ser más flexibles en la construcción, pero el material es muy rígido, especialmente el cuadro de los pies. Espero que se vuelve más flexible con el uso ... por el dinero, espero que dure un buen tiempo!

Calzado Art:art-828016

art-828016 Estilo es asombroso cómodo y elegante. Los bits de talón, apenas sobrevivió, y ha quebrantada muy bien. En general, el estilo de art-828016 es un busto y la gran decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario