art-827922

0

Después de caminar calles de la ciudad en estas botas durante dos días, he concluido que su valor es principalmente decorativo. Son tan cómodos como un par de zapatillas, sino también como apoyo (es decir, no apoyo en absoluto). Son de excelente aspecto botas. Sí ofrecen excelente soporte para el arco (una de las razones que yo quería esas botas) de los encuestados se?aló anteriores. Sin embargo, las plantas son tan delgadas que caminar en estas botas es como caminar en suaves mocasines único. Caminar en las aceras de concreto en estas botas no es cómodo. Si la superficie estaba caminando sobre había irregularidades, como peque?as piedras o pedazos de vidrio roto, podía sentir a través de las plantas. Además, en el segundo día que me llevaban, que era más frío que el primero, y mis pies se sentía frío. La razón principal que yo quería un par de botas era tener algo para mantener los pies y las piernas calientes en clima frío! Si hubiera un único decente en este inicio y que mantiene los pies calientes, que sería perfecto, porque se ven muy bien y son compatibles con los arcos. No puedo volver porque me ponía fuera, así que voy a ver como un acento de la moda desde hace algún tiempo cuando salgo y quieren lucir bien y no va a hacer caminar mucho.

Calzado Art:art-827922

art-827922 Estilo es asombroso cómodo y elegante. Los bits de talón, apenas sobrevivió, y ha quebrantada muy bien. En general, el estilo de art-827922 es un busto y la gran decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario