calzado-829415

0

calzado preciosa pero peculiar ajuste - Estos zapatos son sólo el estilo que estaba buscando en un zapato de trabajo. Siempre llevo un tamaño de 8 W, pero fueron, al menos en un tamaño de 1 / 2 más que eso. Yo esperaba que conformar con usar los calcetines, pero necesito un ortopédico para mi juanete la parte delantera de la zapatilla era demasiado estrecho para permitirlo. Además, te aconsejo lejos de este zapato si usted tiene mal las rodillas. Después de unos minutos de tratar de usar estos, sentí presión sobre mis rodillas (y no tengo ningún problema médico en esa área). Me encanta la mirada de estos zapatos, es de muy mala gana que tengo que cambio de otro estilo. Sin embargo, como siempre, un A a Logohoo por sus servicios.

Calzado Art:calzado-829415

0 comentarios:

Publicar un comentario