calzado-828986

0

Excelente! De hecho correr un poco pequeñas, normalmente me pongo un 7,5 W, pero ordenó a esto en un 8. Ahora hay un poco de espacio, pero tiene capacidad para el invierno más mullidas y calcetines otoño. El interior de la bota blanda añade un poco más de calor sin hacer mis pies sensación de calor durante el día. Tengo pantorrillas deportivo, pero usar una talla 8 pantalón, así que era difícil encontrar botas que no eran demasiado pequeños en la circunferencia, y cuando traté de la mayoría 'de ancho extra »botas eran demasiado grandes y miró como si yo fuera hermana llevaba los zapatos grandes. Si usted tiene un 16 \más de lo suficientemente cómodos para usar durante diez horas en un ir. Lo único que diría es que el medio hebilla constantemente voltea cuando cruzo mis piernas y el cuero en el cierre ya está empezando a levante debido a esto. Sin embargo , eso es una queja bastante menor en un inicio me gusta usar. Logohoo era grande, como de costumbre, regresando después del arranque de arranque hasta que encontré la correcta. En ninguna otra parte he podido encontrar mi bota perfecta del partido.

Calzado Art:calzado-828986

0 comentarios:

Publicar un comentario