calzado-828929

0

Diferentes colores, forma diferente! Pedí la trompeta Privo en marrón. Ellos son adorables, con sus lotes franja rosa, y he recibido los elogios. Pero lo más importante, que son muy cómodas para los pies inquietos, se ajustan a salir bien de la caja. Así que me decidí a entrar en negro, también. He pedido el color negro en el mismo tama?o que los marrones, y que eran demasiado peque?os! Llamé Logohoo, y el servicio al cliente siempre fue muy amable y me sugirió probar con otro par en negro, que me fue enviado de inmediato. Estos parecían un poco mejor, así yo los guardaba. Pero ellos no son realmente mejor. Los he tenido durante unas semanas y todavía me dan ampollas, mientras que los marrones en el mismo tama?o son perfectos. Me gustaría poder deshacerse del color negro. No sé qué pensar de esta variación de tama?o para el mismo zapato en diferentes colores, pero es muy decepcionante.

Calzado Art:calzado-828929

0 comentarios:

Publicar un comentario