calzado-828110

0

Bellas Bony Pies - Pedí este zapato atractiva la semana pasada y han usado a lo largo de un par de días de caminata intensa Wash DC centro de la ciudad. Son maravillosos. Estoy muy satisfecho con la forma, estilo y comodidad. Tengo muy largas, delgadas, los pies con un arco alto, y super tacones delgados. La gente miraba mis pies con incredulidad. Yo uso un 10 Slim o estrechas y normalmente cuando me encuentro tamaños que son demasiado estrechas de ancho en el talón y parece que debería venir con un par de bastones de esquí. He pedido el 10 N, y es perfecto. Puedo usar estos para trabajar y casualmente con pantalones o faldas con o sin manguera o calcetines. El dedo del pie y talón cerrados bajo una apariencia profesional, pero no sin gracia. La única razón que les dio un 4 y no un 5 en el estilo es porque el trabajo correa puede mirar un poco ocupada en función de lo que traje que llevas. Pero me encantan! Soy un fan Logohoo ahora. Fue genial no tener que soportar el rechazo de otra experiencia física de calzado de compras. Afortunadamente, ahora puedo retirarme de la escena!

Calzado Art:calzado-828110

calzado-828110 Estilo es asombroso cómodo y elegante. Los bits de talón, apenas sobrevivió, y ha quebrantada muy bien. En general, el estilo de calzado-828110 es un busto y la gran decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario