calzado-827901

0

Amazing - Yo no soy un conocedor de arranque. De hecho sólo tengo una propiedad de otro par. Un par de semanas me compré un par de botas en una tienda de la cadena al por menor de $ 50. En el momento pensé que serviría perfectamente mi propósito. Ellos no eran elaboradas, pero el trabajo que ... ?no? Bueno, no, mal! Una semana después de usarlos de la plantilla comenzó a fallar muy mal. No sería más adecuado. Básicamente se convirtieron en una carga y no quería pasar el tiempo necesario para solucionar todos sus problemas. Así, la noche del miércoles que decidí hacer un pedido en Logohoo para la GTX Merrell legado por $ 150. Fue mucho más que el que quería pasar, pero me dio el salto. Jueves Logohoo envió la orden con el envío gratuito por la noche (gracias!). Hoy me los probé por primera vez. Nunca ha sido propietario de un par de zapatos o botas de este costoso en mi vida, pero la sensación es absolutamente asombroso. Para mí, estas botas han puesto el listón para el calzado. Estoy gratamente sorprendido.

Calzado Art:calzado-827901

calzado-827901 Estilo es asombroso cómodo y elegante. Los bits de talón, apenas sobrevivió, y ha quebrantada muy bien. En general, el estilo de calzado-827901 es un busto y la gran decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario